Marcas Hay 12 marcas

  • APIVITA

    Creada en Atenas en el año 79, Apivita se posiciona como una de las principales marcas cosméticas naturales del mundo. Su filosofía cosmética, basada en la eficacia de sus innovaciones; como el mítico Própolis, Jalea Real griega, el agua de té verde o sus extractos naturales, todos ellos patentados por los vehículos en los que son transportados, haciéndolos altamente eficaces. Apivita consigue la calidad de sus productos y los hace idóneos para cuidar y proporcionar bienestar al cuerpo, la mente y el espíritu, con una gama única de tratamientos holísticos por definición.

  • BIOBEAUTÉ NUXE

    Bio beauté es una marca creada por Nuxe después de múltiples estudios sobre la eficacia de la naturaleza en la piel. Su esencia nace de la necesidad de cuidarnos respetuosamente en cada tratamiento con una filosofía de cosmética 100% natural.

  • CAMALEON COSMETICS

    Camaleon Cosmetics es un laboratorio de belleza en expansión, que pertenece a la segunda generación de una empresa familiar, que desde su creación opta por productos cosméticos profesionales, naturales y de calidad.

    Camaleon Cosmetics fue creada rodeada del buen clima Ibicenco, en el 1980. Hoy en día son líderes en el mercado de cosmética natural en toda España, con más de 18.000 establecimientos, negocios en 4 continentes, y con sede en Zaragoza. Su línea estrella es Magic Camaleon.

    Pero no es un laboratorio de belleza cualquiera, es un laboratorio que apuesta por la diferenciación, y crea productos cosméticos profesionales sin renunciar al placer de la cosmética, a la diversión y a la exclusividad. Todo ello de manera segura, al contar con certificados GMP, ECOCERT e ISO, que garantizan la calidad de losp productos.

    Para lograrlo, en Camaleon Cosmetics cuentan con un gran equipo humano, a quienes definen como el principal motor de la empresa que les impulsará a seguir creciendo.

  • CAUDALIE

    ...Tratamientos Caudalie, un verdadero placer natural para nuestra piel y nuestros sentidos…

    Caudalie nace en Burdeos (Francia), del amor y la pasión por los viñedos de sus propios creadores, posicionándose como una de las primeras marcas de referencia en la alta cosm-ética. Sus tratamientos, de amplia gama y calidad, dan prioridad a las formulaciones de productos naturales, eficaces y glamurosos, respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente.

  • FILORGA

    Filorga es la marca de cuidados de calidad para tu piel, posicionándose como primera gama cosmética experta en procedimientos anti-edad y siendo uno de los 5 mejores laboratorios del mundo.

  • JOWAÉ

    Cautiva tu belleza con Jowaé, una marca fitocosmética de los creadores de Phyto y Lierac, totalmente concienciada con el cuidado cutáneo, capaz de restablecer los desórdenes de la piel buscando su equilibrio.

  • LIERAC

    Lierac potencia la naturalidad de sentirse bien consigo mismo, sin tener que elegir entre eficacia y placer.

    Nace en el año 75 perfeccionando, año tras año, sus gamas de tratamiento cutáneos para reforzar la creencia de que la belleza no es cuestión de años, si no de compromisos. Propone tratamientos que son verdaderos “medicamentos de belleza”, con texturas placenteras, fragancias agradables y envases atractivos. En el contexto curativo, no químico, ya que la característica de la firma es aunar Ciencia y Naturaleza.

  • M2 BEAUTÉ

    Conseguir una mirada de cine está a tan sólo un click de ti.

    M2 beauté ha conseguido, tras años de estudio, averiguar qué necesita una mirada para brillar. Es una marca de calidad pionera en Europa, que se centra en productos para resaltar la belleza más natural de la mirada.

    Podemos dividir sus tratamientos en dos secciones, M2 BEAUTÉ pestañas y M2 BEAUTÉ cejas, las cuales M2 Beauté activa de forma natural, y que son fruto de un gran equipo de investigación, cuya prioridad es la constante innovación, la seguridad y la eficacia de los productos, todos ellos testados en pruebas de seguridad dermatológica en el laboratorio de Dermatest, en Alemania, con notas sobresalientes.

    M2 Beauté es una marca única en Skinguru. Tanto los tratamientos M2 BEAUTÉ pestañas, como los que pertenecen a M2 BEAUTÉ cejas, cuentan con reconocimientos internacionales que nos encanta destacar; entre ellos, es una marca que tiene el premio al cosmético más innovador, a la empresa del año, a la mejor máscara de pestañas… y recientemente, en 2018, le otorgaron el premio Women’s Health Social Beauty.

    Por todo ello, M2 Beauté es tu marca si buscas lucir una mirada de cine.

  • NUXE

    Nuxe es una marca de cosmética natural creada con una selección de activos e ingredientes de origen vegetal con el compromiso leal de cuidar tu piel en perfecta armonía con el medio ambiente.

  • PHYTO

    Dos fuertes pasiones llevan a Patrick Alès a la creación de Phyto; el cabello, y la naturaleza. Creando con la unión de ambas la marca de cosmética capilar parisina que lleva 50 años investigando sobre los cosméticos vegetales para combinar en sus tratamientos estéticos capilares placer y sensorialidad, salud y belleza; resaltando un cabello sublime y natural, con productos innovadores ricos en activos basados en la ciencia vegetal y poderosos aceites de Jojoba, Macadamia, Oliva… para cumplir sus objetivos de seguridad, eficacia y belleza para el cabello, porque “un cabello cuidado es un cabello naturalmente hermoso”.

  • ROGER & GALLET

    ¿Quién diría, mirando tiempo atrás, que Roger & gallet sería también una importante referencia de la alta perfumería online?

    Roger & Gallet nace en 1862, en Francia, gracias a la inspiración de dos socios, que además eran cuñados, Armand Roger y Charles Gallet. Ambos, en pleno corazón de París, desarrollan las fragancias Roger Gallet con una clara filosofía a seguir: vanguardia y tradición. Creando productos que pertenecen a un universo único de aromas, y que acercan a ese universo a todo aquel que los prueba. ¡Incluso a las cortes reales, o al mismo Napoleón!, fiel a la auténtica Agua de Colonia Jean Marie Farina, que a parte de ser la mítica fragancia de Roger & Gallet, testa sus beneficios para la piel, y los patenta por la Facultad de Medicina.

    Placer, profesionalidad, dedicación… Hoy en día, gracias a sus valores originales, más de 150 años después, su espíritu vanguardista florece en todo el mundo, y llega incluso al mundo online. Son maestros perfumistas franceses quienes se encargan de continuar con la esencia de Roger & Gallet, reproduciendo los métodos de formulación originales: cada fragancia se enriquece con esencias preciosas, seleccionadas, una por una, por sus beneficios naturales para la salud y la belleza, y extraídas cuidadosamente mediante el arte de la destilación. Reflejos de excelencia por dentro, y por fuera, ya que grandes diseñadores e ilustradores cuidan cada detalle que envuelve a las fragancias Roger & Gallet, envasadas en madera y papel FSC.

    Podemos decir que Roger & Gallet es una marca rodeada de naturaleza; en la que se basa cada producto, con un mínimo de 95% de ingredientes de origen natural, y con la que se compromete, desarrollando sus perfumes de manera eco-responsable. Descubre la alta perfumería online a través de nuestra página Skinguru.

  • URIAGE

    Uriage es un laboratorio dermatológico líder en el mercado internacional dermocosmético; más de 75 países. Desde su creación en 1992, no ha dejado de investigar y comprometerse con la constante innovación en tratamientos específicos para cada problemática de la piel. Su nombre y calidad, nacen de la antigua ciudad francesa de las Termas, Uriage, de donde hace casi dos siglos son originarios sus múltiples beneficios, deleitados por famosos como Coco Chanel, y reconocidos por entidades como la Academia de Medicina.

Mostrando 1 - 12 de 12 items