RECOMENDADOS
APIVITA KIDS CHAMPU CAMOMILA MIEL MILIS 250 ML

APIVITA KIDS CHAMPU CAMOMILA MIEL MILIS 250 ML

El champú de Camomila de niños Apivita Kids “Milis” es fruto de una fórmula altamente natural y respetuosa, que combina los efectos suavizante, antioxidante, calmante y protector de activos vegetales para conseguir la limpieza eficaz del cabello de los más peques.

Precio
11,70 €
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    APIVITA KIDS CHAMPU CAMOMILA MIEL MILIS 250 ML

    APIVITA KIDS CHAMPU CAMOMILA MIEL MILIS 250 ML

    El champú de Camomila de niños Apivita Kids “Milis” es fruto de una fórmula altamente natural y respetuosa, que combina los efectos suavizante, antioxidante, calmante y protector de activos vegetales para conseguir la limpieza eficaz del cabello de los más peques.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Cantidad
    Precio Skinguru
    11.05 €

    003912

    Nuevo

    Opinión Skinguru sobre el champú de Camomila de niños Apivita Kids Champú Milis 200 ml:

    Su alta tolerancia, y la selectividad con la que se escoge cada uno de los ingredientes que lo componen, lo convierten en el champú natural para niños más indicado si se quiere evitar la irritación y las incomodidades del cuero cabelludo con cada lavado. Además, al estar enriquecido en ingredientes protectores y suavizantes, deja el cabello muy suave, y con una mayor prevención frente a la deshidratación que puede surgir al lavarlo en las rutinas de higiene personal para niños, ya que respeta los mecanismos naturales de la piel. Apivita combina una textura sensorial con una alta dosis de eficacia, y el resultado es el champú de Camomila de niños Milis. Cremoso, práctico y natural, es todo un éxito en los niños de entre 2 y 12 años que además facilita el desenredado.

    ¿Cómo se aplica el champú natural para niños Apivita Kids Champú Milis 200 ml?

    Aplica el champú para niños de farmacia teniendo en cuenta que es importante adaptar su uso al tipo y estado del cabello; en caso de haber una tendencia grasa, se utilizará (normalmente) cada dos días, pero, si hay una tendencia a la sequedad, se podrá espaciar incluso hasta 5, 6 días, en función de cuándo se note sucio. Para aplicarlo, simplemente humedece un poco el cabello con agua templada y vierte previamente la cantidad adecuada en las palmas de las manos, para friccionarla unos segundos a la par que emulsionas con un poco de agua, facilitando que se creé la espuma, antes de extender por todo el cuero cabelludo. Aunque no es irritante ni provoca lágrimas, ten cuidado con los ojos. El lavado con el champú natural para niños debería durar unos 2 minutos, finalizando con un aclarado de abundante agua templada. Después, el cabello está limpio y preparado para el siguiente paso; el acondicionador Kids.

    Las 8 claves del champú para niños de farmacia Apivita Kids Champú Milis 200 ml:

    Champú de Camomila de niños. Natural, eficaz y holístico. Limpia con delicadeza. Aporta suavidad y brillo. Calma. Preserva la hidratación del cabello. Protege. Facilita el peinado.

    ¿Qué activos componen el tratamiento de higiene personal para niños Apivita Kids Champú Milis 200 ml?

    94% natural, Apivita Kids Champú Milis 200 ml ha sido dermatológica y oftalmológicamente testado. Hipoalergénico. Para conseguir una limpieza respetuosa y altamente eficaz, combina tensioactivos naturales ultra suaves, procedentes de los aceites de Oliva, Girasol y Palma, con la acción hidratante, protectora y antioxidante de las proteínas de Trigo (sin gluten). Para preservar la suavidad y el brillo del cabello, facilitando su peinado, combina los extractos orgánicos de Miel, Caléndula y Manzanilla, incluída también en aceite esencial, para aportar un plus relajante, potenciado por una infusión de Caléndula orgánica que sustituye al agua convencionalmente utilizado en las fórmulas cosméticas.

    No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

    Aceites minerales. Petrolatum. Siliconas. Parabenos. Colorantes sintéticos. Ftalatos. PCM & NM. Glicol de propileno. Etanolaminas. Gluten.

    RECOMENDADOR DE SKINGURU - Hecho por farmaceúticos para tu piel. Conócenos
    Filtros activados:
      Género
      Edad
      Tipo de piel
      Rostro me interesa
      Tipo de producto
      Prefiero las siguientes marcas