En nuestro apartado coloración y protección del color, encontrarás los tratamientos más adecuados para darle vida a tu cabello de una manera duradera, saludable y natural. Al teñir el cabello, éste se abre, para que penetren los colores de pelo escogidos, y al abrirse, provoca esos efectos tan conocidos e indeseados: cabello seco, apagado, quebradizo… ¿por qué apostamos entonces por seguir tiñendo? ¡porque existe una coloración y protección del color natural!.
Tanto para la decoloración del cabello, la coloración y la protección del color, te recomendamos Phyto, una marca que desarrolla sus productos a base de plantas, específicamente seleccionadas según su acción o acciones terapéuticas, y las potencia con métodos de formulación innovadores. Esto consigue que desarrolle una amplia variedad de productos adaptándose a todo tipo y colores de pelo, de una forma respetuosa y con texturas y resultados que ¡encantan!, a la hora de la decoloración o coloración y la protección del color, porque es importante, e incluso diríamos imprescindible, seguir cuidando el cabello después del tinte.
¿Qué te recomendamos?
Para teñir, el tinte sin amoníaco de Phytocolor aporta brillo y belleza al cabello, sin dañarlo. Ya que está formulado con plantas milenarias, utilizadas en antiguas épocas para teñir el cabello de manera natural, potenciadas con tecnología innovadora para potenciar cada uno de los tonos y adaptarlo a los distintos tipos y colores de pelo. Y sin ningún tipo de ingrediente químico perjudicial para la salud del cuero cabelludo y la fibra capilar.
Lo que buscamos es dar vida al cabello, resaltar su brillo, intensificar su tonalidad y mantener la suavidad y la calidad de la melena, respetando el cuero cabelludo. Y con Phyto lo conseguimos. Elige entre los distintos colores de pelo que te ofrecemos, y súmate al cambio.
Para la protección del color logrado y del tuyo natural y el mantenimiento sano de la fibra capilar si te vas a exponer en lugares de gran cantidad de radiación, como la playa, o al cloro de las piscinas, te recomendamos la línea Phytoplage.
Para conservar las mechas y tinte en el día a día, lograr que dure más en el tiempo y sacar el máximo brillo posible y suavidad tu gama es Phytomillesime o el Champú de Apivita para cabellos teñidos.
Para mantener la belleza del cabello, después de la coloración ¡la protección del color!. En pocos clics, gracias a nuestro recomendador Skinguru, podemos identificar tus necesidades y establecer una rutina capilar capaz de cuidar específicamente y con grandes resultados el cabello teñido.