RECOMENDADOS
APIVITA SUNCARE KIDS SPF50 150 ML+MOCHILA

APIVITA SUNCARE KIDS SPF50 150 ML+MOCHILA

Para cuidar la piel y el cabello de los más pequeños de la casa no hay nada como la naturaleza. Pero además, si la asociamos a la eficacia que nos asegura Apivita, conseguimos un tratamiento ideal. Por el día, para prevenir los daños de la actividad solar con un alto factor de protección, y en cada lavado de cabello, preservando la flexibilidad, la suavidad y el brillo.

Precio
22,05 €
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    APIVITA SUNCARE KIDS SPF50 150 ML+MOCHILA

    APIVITA SUNCARE KIDS SPF50 150 ML+MOCHILA

    Para cuidar la piel y el cabello de los más pequeños de la casa no hay nada como la naturaleza. Pero además, si la asociamos a la eficacia que nos asegura Apivita, conseguimos un tratamiento ideal. Por el día, para prevenir los daños de la actividad solar con un alto factor de protección, y en cada lavado de cabello, preservando la flexibilidad, la suavidad y el brillo.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Cantidad
    Precio Skinguru
    20.83 €

    001713

    Nuevo

    Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    Opinión Skinguru sobre Apivita Suncare Kids SPF50 150 ml + Gel Champú bajo la actividad solar:

    Muchas veces al buscar un tratamiento para proteger de la actividad solar, se pregunta por una crema con un alto índice de protección solar, y aunque esto nos parece importantísimo, no es el único aspecto a tener en cuenta. Bajo el sol, es importante la prevención: gafas, ropa y protección solar, y evitar exponerse en exceso. Pero también es importante la reparación después de haberse expuesto. Es por eso que bajo la actividad solar recomendamos, para todo tipo de niños, este pack, que contiene tanto el solar de alto factor de protección, como el champú para restaurar el equilibrio y la flexibilidad de la piel, porque el cabello no olvidemos que también se expone a los daños del sol, se seca, se vuelve más frágil… Recomendamos ambos porque consiguen una acción muy eficaz, y sobre todo, porque lo hacen habiendo trabajado su fórmula de manera muy específica para adaptarse a las necesidades de los más peques, y evitando incluir activos dañinos para la piel o para el cabello.

    Bajo el sol, ropa y la protección solar Apivita Suncare Kids SPF50 150 ml + Gel Champú:

    Aplica el protector solar media hora antes de la exposición, repartiéndose por toda la piel (rostro y cuerpo) la cantidad equivalente a 5 cucharadas pequeñas. Te recomendamos antes de aplicar, friccionarlo con suavidad entre las palmas de tus manos, para activar el producto y facilitar su absorción. Repite la aplicación cada aproximadamente 2 horas, y especialmente cuando el niño se dé un baño, se seque con la toalla… Y al llegar a casa, en el momento de la ducha, aplica el champú Rinis. Al ser tan suave no daña el cabello aunque se utilice con frecuencia. Eso sí, ten en cuenta que está recomendado entre los 2 y los 12 años de edad. Aplícalo como cualquier champú, en la cantidad similar a una nuez, repartida por todo el cuero cabelludo humedecido, y aclarando al finalizar con abundante agua tibia.

    Las 8 claves de Apivita Suncare Kids SPF50 150 ml + Gel Champú bajo la actividad solar:

    Protección global frente a la actividad solar: Protector solar. Champú equilibrante. Naturales. Hidratantes. Suavizan la piel. Protegen y reparan los daños de la radiación UVA&UVB. Revitalizan la piel y el cabello.

    ¿Cuál es el índice de protección solar de Apivita Suncare Kids SPF50 150 ml + Gel Champú?

    Hipoalergénico, y con una fórmula testada dermatológicamente y oftalmológicamente, Apivita Suncare Kids SPF50 150 ml + Gel Champú es un pack que combina el champú y el protector solar de la línea Kids.

    El champú, compuesto por un 94% de ingredientes de origen natural, se basa en los tensioactivos de los aceites de Oliva, Palma y Girasol, porque limpian la piel con suavidad y evitan que se irrite, al combinarse con las proteínas de Trigo y la acción hidratante y protectora del Pantenol. Un extracto de Mandarina orgánica previene la oxidación de la piel a nivel del cuero cabelludo, consiguiendo potenciar la acción de los extractos de Caléndula y Miel, que hidratan y restauran la suavidad, el brillo y la flexibilidad del cabello, facilitando su peinado. El agua es sustituida por una infusión de Caléndula para aportar un plus calmante, ideal al combinarse con el plus tonificante del aceite esencial de Naranja orgánica.

    El protector solar, 76% natural, y resistente al agua, combina filtros orgánicos e inorgánicos para garantizar la máxima protección frente a la radiación ultravioleta (UVA&UVB). A su vez, se consigue una acción antioxidante para prevenir los daños que causan día a día los agentes externos en la piel, gracias a la combinación del Propóleo con una infusión de Té de montaña griego sustituyendo al agua en la formulación, y potenciados por la vitamina E. El Aloe orgánico, antiinflamatorio y naturalmente rico en minerales, oligoelementos, aminoácidos y vitaminas, consigue reforzar la acción del aceite de Oliva orgánico, que es fuente natural de ácidos grasos y vitaminas. El resultado es una piel suave, hidratada y protegida, de manera intensificada gracias a la Caléndula griega y el Bisabolol.

    No contienen, ¡y nos encanta que sea así!

    Petrolatum. Glicol de propileno. Colorantes sintéticos. Siliconas. Gluten. Parabenos. Alcohol. Etanolaminas. Aceites minerales. Ftalatos. PCM & NM.

    RECOMENDADOR DE SKINGURU - Hecho por farmaceúticos para tu piel. Conócenos
    Filtros activados:
      Género
      Edad
      Tipo de piel
      Rostro me interesa
      Tipo de producto
      Prefiero las siguientes marcas