
!URIAGE AGUA TERMAL BRUMA SPF30 50 ML
La bruma facial hidratante de Uriage es una bruma seca imprescindible para renovar la protección de la piel en cualquier lugar, frente a la contaminación, la deshidratación, y los rayos UVA/UVA. Un escudo invisible que combina un filtro solar dermatológico, vitaminas y la mítica agua termal.

185697
Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Opinión Skinguru sobre la bruma facial hidratante Uriage Agua Termal Bruma SPF30 50 ml:
Si todavía te preguntas para qué sirve el agua termal, no te preocupes, te lo contamos tan rápidamente como rápido se absorbe esta bruma. El agua termal de Uriage tiene muchísimos beneficios para la piel; principalmente, la hidratación y la protección de la piel: preserva la integridad de las células actuando como un potente escudo contra las agresiones externas para proteger y reforzar la barrera cutánea impidiendo la deshidratación y preservando el equilibrio de la piel, siendo el agua termal más rica que ninguna en sales minerales y oligoelementos, y naturalmente isotónica. Además, ayuda a calmar la piel, a potenciar su luminosidad natural… En la bruma facial hidratante solar, se han añadido filtros protectores potenciar esa defensa frente a los efectos dañinos de los rayos solares y la contaminación, para conseguir muchísimos beneficios en un único gesto.
¿Para qué sirve el agua termal Uriage Agua Termal Bruma SPF30 50 ml?
¿Qué para qué sirve el agua termal solar? para evitar los daños del sol ¡de una manera muy cómoda!. Con una simple vaporización, en cualquier parte, consigues renovar tu protección solar, para lo que recomendamos como tratamiento solar de día un tratamiento con filtro solar dermatológico, como es el caso para una piel grasa de la crema protectora Hyseac. Aplica la bruma después de haberla agitado bien, con los ojos cerrados y a unos 20 cm del rostro y el cuello, tantas veces como necesites. No precisa secado tras aplicación.
Las 8 claves de la bruma seca protectora Uriage Agua Termal Bruma SPF30 50 ml:
Bruma facial hidratante solar. No grasa. Antipolución. Anti UVA/UVB. Renueva la protección solar. Refuerza la barrera cutánea. Suaviza la piel. Aporta y preserva la hidratación.
Después de un estudio clínico realizado en 19 personas de entre 23 y 69 años, en el 95% de los casos la piel se hidrata de forma inmediata, aplicando de 2 a 3 veces al día, durante 3 semanas. Un estudio cornemétrico realizado en 10 voluntarios, bajo control dermatológico, revela un aumento de un +41% 8h después de la aplicación.
Filtro solar dermatológico y más activos de Uriage Agua Termal Bruma SPF30 50 ml:
Hipoalergénica. Dermatológicamente testada.
Como un escudo protector, Uriage Agua Termal Bruma SPF30 50 ml consigue prevenir gracias a los filtros UVA&UVB de los daños del sol, además de la contaminación del ambiente, con un dúo de vitaminas (C y E), sumado a un complejo hidrotermal, capaz de hidratar la piel y preservar su hidratación, creando un film en superficie, liberando progresivamente sus activos hidratantes, reforzando y regenerando la barrera defensiva natural. Tiene un perfume sutil.
Enviar a un amigo
!URIAGE AGUA TERMAL BRUMA SPF30 50 ML
La bruma facial hidratante de Uriage es una bruma seca imprescindible para renovar la protección de la piel en cualquier lugar, frente a la contaminación, la deshidratación, y los rayos UVA/UVA. Un escudo invisible que combina un filtro solar dermatológico, vitaminas y la mítica agua termal.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar