RECOMENDADOS
NO FILORGA 30ML

NO FILORGA 30ML

¡Mirada criopotenciada! Un cóctel único de activos crea la crema de ojos definitiva; Eyes Absolute, el mejor contorno de ojos antiedad para todo aquel que busque cubrir globalmente los signos del envejecimiento en la mirada, resaltando su luz y homogeneidad con un efecto inmediato de frescura que potencie el tratamiento. Bolsas y ojeras corregidas, pestañas potenciadas, arrugas alisadas, párpados elevados, aspecto descansado… Ojos más bonitos ¡en tan sólo 30 días!.

Precio
71,10 €
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    NO FILORGA 30ML

    NO FILORGA 30ML

    ¡Mirada criopotenciada! Un cóctel único de activos crea la crema de ojos definitiva; Eyes Absolute, el mejor contorno de ojos antiedad para todo aquel que busque cubrir globalmente los signos del envejecimiento en la mirada, resaltando su luz y homogeneidad con un efecto inmediato de frescura que potencie el tratamiento. Bolsas y ojeras corregidas, pestañas potenciadas, arrugas alisadas, párpados elevados, aspecto descansado… Ojos más bonitos ¡en tan sólo 30 días!.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Cantidad
    Precio Skinguru
    67.15 €

    003390

    Nuevo

    Opinión Skinguru sobre Filorga Eyes Absolute 15 ml la crema de ojos definitiva:

    Anota el 6 en 1 de este tratamiento que sublima instáneamente tu mirada: todo tipo de arrugas, párpados flácidos, todo tipo de círculos oscuros (ojeras, azuladas, marrones y vacías), bolsas, pestañas cortas y finas, falta de resplandor. Con textura ultra confortable y frío inmediato gracias a su aplicador metálico, que consigue una mejor difusión de activos, Filorga nos ha vuelto a sorprender. Volvemos a tener un cosmético eficaz, esta vez para el contorno de los ojos. Para cualquier persona a la que le preocupe la edad en la mirada y quiera lo mejor. ¿Todavía no lo has probado?. Lo aconsejamos puntualmente durante curas, en cambios de estación, tras estrés o cansancio, dietas hipocalóricas...

    ¿Cómo aplico el tratamiento Eyes Absolute?

    Para aplicar la crema de ojos Eyes Absolute deberás tener los ojos desmaquillados y el rostro limpio y tonificado. Ayúdate del aplicador crioactivo, colocándolo en la zona del contorno y realizando una ligera presión hasta dispensar la cantidad equivalente a medio granito de arroz por todo el hueso orbital, incluyendo el párpado superior y la línea de pestañas, con ayuda de un suave masaje. Repite el proceso en el otro ojo, cierra bien la crema de ojos y finaliza el tratamiento con pequeños toquecitos por toda la zona del contorno, potenciando el efecto. Éste, es uno de los pocos contornos que puede aplicarse sobre la ojera y el párpado. Y si quieres una piel espectacular, suma a tus rutinas el nuevo aceite regenerador supremo Oil absolute y las cremas de día y noche de la gama.

    Las 8 claves de Filorga Eyes Absolute 15 ml, el mejor contorno de ojos antiedad para ti:

    Crema de ojos absoluta. Tratamiento global antiedad del contorno de ojos. Crio aplicador efecto inmediato. Arrugas alisadas. Párpados elevados. Luminosidad reactivada. Corrección de bolsas y ojeras. Fortificación y aumento de densidad de las pestañas.

    Tras 28 días aplicando el tratamiento de ojos, el 83% de los 30 individuos que la probaron mostraron un contorno más alisado, el 67% de ellos notó la elevación de sus párpados, el 73% vió atenuadas sus bolsas. Tras 56 días de aplicación, las bolsas fueron descongestionadas en el 73% de los casos. En mujeres preocupadas por la poca densidad de sus pestañas, se nota una mayor fortaleza y redensificación, en el 52% de los casos.

    Combinación de activos antiedad únicos en Filorga Eyes Absolute 15 ml para resaltar unos ojos más bonitos:

    Formulado con la crio-tecnología de Filorga para potenciar el tratamiento antiedad cutáneo, y conseguir un efecto frío instantáneo. En Filorga Eyes Absolute 15 ml se ha combinado un complejo de activos descongestionantes con una alta concentración de péptidos y metaloproteínas, capaz de reactivar la microcirculación sanguínea disminuyendo bolsas por drenaje y ojeras. La Carcinina activa la micro-circulación (ojeras violetas), posee propiedades anti-glicantes y anti-oxidantes (ojeras marrones) y el Ácido Hialurónico redensifica las ojeras vacías. A su vez, el tripéptido botox-like junto a una mezcla de activos reestructurantes (AH de bajo peso molecular, péptido, povitamina B5 y extracto de alga verde) combate las arrugas de la zona del contorno de los ojos, elevando la mirada con la regeneración de los párpados superiores y el aumento de densidad, largura y fortificación de las pestañas, gracias a dos extractos vegetales únicos del trébol rojo, y un dúo de isoflavonas y péptidos. La luminosidad se reactiva con el efecto reflejo de los agentes Soft Focus y la riqueza en oligoelementos del extracto de Perlas blancas. Y por supuesto, la estrella de la firma, el complejo ácido Hialurónico más NCTF patentado por Filorga (basado en la medicina estética y que contiene 53 ingredientes activos que tonifican, hidratan, dan uniformidad y luminosidad en la piel y disminuyen arrugas y poros).

    RECOMENDADOR DE SKINGURU - Hecho por farmaceúticos para tu piel. Conócenos
    Filtros activados:
      Género
      Edad
      Tipo de piel
      Rostro me interesa
      Tipo de producto
      Prefiero las siguientes marcas